Revista que persigue una forma de vida más natural y más sana en la provincia de Alicante.

Ecologistas en Acción crea el concurso de cortometrajes “Ecologismo o crisis”

Deja un comentario

Ecologistas en Acción ha decidido crear I Certamen de cortometrajes de “ecologismo o crisis”. La duración de los cortos es de entre 3 y 5 minutos. Uno de los reclamos del concurso será uno de los miembros del jurado, el actor y director argentino Juan Diego Botto.

Esta idea forma parte de la campaña que está realizando la organización para recordar “que ya no valen las fórmulas de consumo y crecimiento para salir de la recesión. Los recursos son limitados y, muchos de ellos se agotan, los impactos medioambientales son cada vez más visibles y peligrosos. Tampoco sirven los patrones de la mal llamada austeridad, la que recorta derechos y libertades de manera injusta.”

Logotipo del I Certamen de cortometrajes de "ecologismo o crisis".

Logotipo del I Certamen de cortometrajes de “ecologismo o crisis”.

Ecologistas en Acción desea que los concursantes plasmen la actual situación pero también posibles soluciones la problema. El género de los vídeos puede ser al gusto de su creador: comedia o tragedia, un documental o de ficción. Para concursar, los candidatos deben leer y aceptar las bases del concurso.

El último día para enviar el material es el próximo 7 de mayo de 2013 a las 20:00h. De todo el material enviado se hará una selección previa, y los cortos seleccionados se colgarán en la web de Ecologistas en Acción para que los ganadores sean elegidos por votación popular. Y, por último, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, el día 5 de junio, la organización dará a conocer los nombres de los ganadores.

El concurso otorgará a los cinco premiados un curso de la organización a elegir por cada uno de los ganadores, un libro de la editorial “Libros en Acción” y la suscripción gratuita a la revista “Ecologista” durante un año.

boton

Fuente: Ecologistas en Acción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s